Quedate en casa

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Estamos haciendo todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero los métodos de envío se encuentran colapsados, y están todos presentando demoras. Te agradecemos la paciencia y comprensión en esta situación tan particular!

 

¿Puedo retirar mi pedido por el local?

Al momento no. Acorde al DNU, el local permanece cerrado y no estamos recibiendo retiros de mercadería. Una vez se nos permita reabrir el local, retomaremos esta modalidad.

Si vos ya hiciste tu compra por este medio, y querés que te enviemos el pedido, escribinos a admpasajera@gmail.com indicando número de orden, y solicitando con qué medio querés que te lo enviemos y cómo querés abonarlo. Podés ver opciones de envío y costos acá: https://www.pasajeramoda.com.ar/preguntas-frecuentes/

Te responderemos apenas podamos el link de pago o la información bancaria, para que lo realices. Una vez confirmado el pago, procederemos a despachar tu orden.

 

Recibí el mail de notificación de envío, con el código de seguimiento de Correo, pero cuando hago click me dice que no corresponde a un envío!

No te asustes! El Correo está con demora en procesar los envíos (hasta 3 días hábiles) y en muchos casos el código no ha sido ingresado al sistema cuando vos lo recibiste. te pedimos un poquito de paciencia, y que vuelvas a probar al día siguiente.

Si recibiste el código, el correo ya tiene tu paquete! Sólo que no inició el proceso de envío.

 

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

 

¿Cómo serán los cambios?

Al momento no estaremos realizando cambios, solamente aquellos que sean por falla o equivocación de la marca.

 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. Estamos con muchísimas consultas, por lo que agradecemos la paciencia! Iremos respondiendo todas sus consultas.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Al momento el Whatsapp se encuentra deshabilitado.

Podés contactarnos vía e-mail: admpasajera@gmail.com, por consultas sobre el estado de tu orden o conocer detalles de nuestros productos, o por nuestras redes para información básica de compra. Antes de hacer tus consultas, te invitamos a que revises nuestra sección de preguntas frecuentes o cómo comprar. Tal vez la respuesta a tu consulta esté ahí, y podés resolver con mayor rapidez!

https://www.pasajeramoda.com.ar/como-comprar/

https://www.pasajeramoda.com.ar/preguntas-frecuentes/

 

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompráOnline