Politicas de Cambios

CAMBIOS 

Todos los articulos publicados en la web cuentan con la opcion de cambio. 

Se puede realizar cambio de talle, color como tambien cambio de modelo ( siempre sujeto al stock disponible al momento de informar sobre el cambio )

Tenés 7 días, a partir de recibir tu pedido, para solicitar el cambio presentenando el mail de confirmacion de compra. Debés hacer el pedido del mismo a admpasajera@gmail.com.

Los costos de correo corren a cuenta del cliente, y dependen del stock disponible al momento del pedido de cambio. 

Podes tambien hacer el cambio directamente en local en Av. Nazca 788 piso 4, en este caso solicitamos presentearse con el mail de confirmacion de compra, ya sea impreso o desde el celular.


Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. No se aceptarán productos usados o dañados por manipulación del cliente.

 

¿Qué debo hacer si llega alguna prenda fallada?

Ponte en contacto con nosotros a admpasajera@gmail.com, dentro de los 7 días de recibida tu compra, envíanos una foto de la falla y tu comprobante de compra, y lo resolveremos.