Envìos

¿Hacen envíos a todo el Pais?

Sí! Realizamos envíos a todo el país. Con diferentes alternativas para cada región, para que puedas recibir tu compra de la manera más conveniente. Actualmente utilizamos estas empresas para realizar envios : Andesmar, Oca y Paquery .

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido ?

Los pedidos se envían únicamente luego de acreditado el pago, con una demora de despacho de 2 a 5 días hábiles.

Retiro por el local :  En el caso de haber elegido esta opcion, te estaremos informando via mail una vez ya este lista tu compra para que puedas retirarla en el local ubicado en  Av. Nazca 788 piso 4

Los tiempos de entrega establecidos a continuación, cuentan a partir del momento en que se entrega el pedido al servicio de entrega seleccionado:

- Moto mensajería dentro de Capital : 2 - 4 dias hábiles.

- Mensajeria a sucursal dentro de AMBA : 1 - 8 dias hábiles. 

- Mensajeria a GBA a domicilio : 1 - 8 dias hábiles. 

- Envio al Interior del pais a domicilio : Entre 3 - 10 dias hábiles.

- Envio al Interior del pais a Sucursal : Entre 3 -10 dias hábiles.

- Encomienda. Depende de la demora de la compañía seleccionada. Realizamos las entregas a las mismas 2 días por semana.

 

¿Cuales son los medios ?

Solicitamos tener en cuenta que todos los costos de envios pueden variar segun el peso de la compra. 

  • Moto a CABA $300 (puede tardar hasta 72 hs una vez etregado al servicio de motos)   
  • Mensajeria a GBA  . Distribuimos los envios entre Paquery , OCA y Andesmar evaluando los costos y el tiempo de envio mas conveniente para cada caso. 
  •  Envio a sucursal:
    • CABA 
    • GBA 
    • Interior del pais menos Tierra del fuego y Patagonia 
    • Patagonia
    • Tierra del Fuego 
  • Envio a domicilio:
    • Moto a CABA $300 (puede tardar hasta 72 hs una vez etregado al servicio de motos)   
    • GBA 
    • Interior del pais menos Tierra del fuego y Patagonia
    •  Patagonia
    • Tierra del Fuego
  • Encomienda ( Esta opción es para quienes ya tienen una compañía de confianza que usen. El pago es a contra entrega)
  • Retiro por el local $0. (Nazca 788 4to piso Lunes a Viernes de 8:30 a 17hs )

Podes tambièn calcular tu envìo cargando el còdigo postal correspondiente a tu direcciòn en la siguiente secciòn y se calcularà automàticamente el costo de envìo de tu compra. Este calculador se encuentrà en cada artìculo al momento de querer agregarlo al carrito.  IMAGEN : 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedidos enviados por Envio Pack. 

1. Cómo veo el estado de mi pedido?

Al  momento de retirar los envios por el local se te enviara un mail con los datos necesarios para realizar el seguimiento. El mismo tendra un link donde alli podras ver el codigo de seguimiento , la empresa con la cual se hizo tu envio ( Oca, Andesmar o Paquery, desde nuestra base elegimos la empresa que creemos conveniente segun el caso) y la actualizacion del estado. Dejamos imagenes correspondientes a cada paso : 

1. Primer mail recibido para hacer el seguimiento 

2. Pagina donde nos redirecciona el link del mail anterior. Aca encontramos el codigo y empresa con la cual se efectua el envio y la posibilida de consulta

3. Moviendonos mas abajo sobre la pagina podremos ver el seguimiento. El mismo se iria actualizando a medida que avance el proceso de envio.

Tambien vas a recibir un mail apenas tu pedido sea :

- Cuando tu pedido ya este en la sucursal para ser retirado, en el caso de haber seleccionado retiro por sucursal.

- Cuando tu pedido se encuentre listo para ser enviado a domicilio, donde tambien se comunicaran con vos al telefono cargado al momento de hacer la compra, en el caso de haber seleccionado envio a domicilio. 

 

2. ¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio cuando el Correo quiere hacer la entrega, o no lo retiro a tiempo por la sucursal?

Te sugerimos que, si podés, te acerques o comuniques con la sucursal de destino, para conocer el estado de tu pedido, y ver de coordinar una nueva entrega o retirarlo en persona o mediante un apoderado.

En los casos en los que no se logre coordinar un retiro o entrega, el paquete será devuelto a nuestro local. Una vez lo recibamos, nos estaremos contactando para coordinar un nuevo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.

IMPORTANTE! No hacemos devoluciones de dinero por paquetes que no pudieron ser entregados! Pasajera no se responsabiliza por esto. Si no estás segur@ de que vas a estar en tu domicilio, sugerimos selecciones envío con retiro en sucursal, para evitar inconvenientes.