Cómo Comprar

  1. Elegí el producto que deseas comprar.

  2. Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o hacer click en "Iniciar Compra" (RECORDA QUE EL MINIMO DE COMPRA ES DE $1500)

  4. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".

  5. Ingresá la opción de envío que preferís. En este paso tenés 2 opciones:

    • Envío a Domicilio. Y completás los datos de destinatario, domicilio de entrega y facturación. No te preocupes, las opciones de método de envío aparecerán luego! Hacé click en "Continuar"

    • Retiro en local o Sucursal de Correo. (Nazca 788 piso 4. Lun a Viernes de 11 a 17 hs) (RECORDA QUE NO DEBES PASAR A BUSCAR TU PEDIDO HASTA QUE TE CONFIRMEMOS QUE ESTA LISTO!)

  6. Si seleccionaste Envío a Domicilio, las opciones disponibles son:

    • Envío a Domicilio por Correo (lo enviamos mediante Nuestra empresa, Enviopack, en la misma trabajan correos como Oca, Andesmar y Paquery). El sistema detecta automáticamente los costos acorde al domicilio que indicaste previamente. No te preocupes por la identificación de Zona, es algo interno para saber los precios del Correo a tu domicilio!

    • Moto a CABA a domicilio.

    • Moto a GBA a domicilio (abarca hasta 53 km desde el local de Pasajera, Nazca 788 piso 4, CABA) 

    • Encomienda. Esta opción está reservada UNICAMENTE a quienes tienen una empresa de confianza que utilicen. El costo de este envío se abona contra entrega. En el próximo paso, en la sección notas, deben indicar la empresa con la que quieren que sea enviado.

  7. Si seleccionaste Retiro por local o sucursal de Correo, las opciones son:
    • Retiro en local (Nazca 788 piso 4, CABA. Lun a Viernes de 11 a 17 hs) (RECORDA QUE NO DEBES PASAR A BUSCAR TU PEDIDO HASTA QUE TE CONFIRMEMOS QUE ESTA LISTO!)
    • Sucursal de Correo Argentino. Si seleccionas esta opción, en el próximo paso, en la sección notas, debés indicar la sucursal a la que querés que lo enviemos. De no indicarlo, lo enviaremos a la que corresponda a tu código postal.
  8. Elegí el medio de pago. Las opciones son:
  9. Depósito bancario o transferencia. Una vez realizada la compra, le enviaremos los datos de la cuenta. Solicitamos que, una vez hecha la transacción nos envíes una foto del comprobante a admpasajera@gmail.com, para poder despachar la compra. 
  10. Aceptamos MERCADOPAGO: Con mercadopago podes pagar por medio de Rapipago, Pago Fàcil, o con tarjetas de crédito o débito. Las promociones disponibles y cantidad de cuotas, dependen de este proveedor.

    Para conocerlas, dirigite a este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-y-promociones_264

    Pago contra entrega en efectivo. Sólo disponible para entregas en CABA y GBA, enviadas en moto. 

     

    ¿Cuanto puedo demorar en hacer el pago?

    Contarás con 7 dias habiles una vez realizada la compra para poder hacer el pago, en el caso en que no lo recibamos en este tiempo tu compra será cancelada. Advertimos que no separamos ninguna compra hasta no ver efectuada la compra. 

    Pago CONTRA ENTREGA : De haber seleccionado este medio de pago, contarás con un tiempo para realizar el pago de 7 dias hábiles desde el momento en que se notificó que tu compra ya esta lista para ser retirada.

  • Tarjeta de Crédito o Débito. Esta opción te llevará al sitio de Mercadopago, para efectuar el pago allí. CONTAMOS CON 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES 
  • Rapipago o Pagofacil, por medio de Mercadopago. Esta opción te llevará al sitio de Mercadopago, para efectuar el pago allí. (IMPORTANTE! LAS ORDENES QUE NO REGISTREN PAGO DENTRO DE LOS 7 DIAS HABILES DE EFECTUADA, SERAN CANCELADAS AUTOMATICAMENTE)
  • Depósito /Transferencia Bancaria / Pago contra-entrega. Una vez finalices la orden, te llegarán los datos de la cuenta por mail. Debés enviar al mail admpasajera@gmail.com el comprobante de pago. (IMPORTANTE! LAS ORDENES QUE NO REGISTREN PAGO DENTRO DE LOS 72 HORAS HABILES DE EFECTUADA, SERAN CANCELADAS AUTOMATICAMENTE) Si seleccionaste pago contra-entrego, debés notificar la mismo mail que este es el medio seleccionado.

Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hace clic en "Continuar".

Después de confirmar la compra recibirás un email de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago sino una confirmación de que la orden fue generada, y el stock está guardado.

Aquellas órdenes realizadas con medios de pago que no son inmediatos (Rapipago, Pago fácil, depósito o transferencia bancaria) serán reservadas por 72 horas hábiles. Una vez finalizado este plazo, si no se recibió o informó la realización del mismo, la orden será cancelada.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Recibirás vía mail la notificación del mismo, y el número de seguimiento del paquete, si corresponde.